domingo, 4 de octubre de 2009

Up 2 U.

- Si has venido hasta aquí para decirme que me quieres, que no puedes vivir sin mí, que me echas de menos, que ese ramo de flores que llevas en la mano lleva mi nombre, que tienes el corazón lleno de deseos y la mente repleta de sueños que solo pueden cumplirse si es a mi lado...entonces ya puedes volver a irte por donde has venido, porque yo no soy de esas.

- ...Entonces qué se supone que quieres que haga? Lo he intentado todo para que vuelvas conmigo.

- Simplemente date la vuelta y finge lo mejor que puedas que ya no quieres saber nada más de mi, que entonces, y sólo entonces, será cuando yo haga todo lo posible para que vuelvas a mi lado.

7 comentarios:

  1. increible! tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!! Te prometo que me he leido TODOS los textos hasta el 25 de junio:):)
    me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! hay hombres!!! quien los necesita, maldita sea, ok, es un mal necesario, en fin, asi es el amor, asi es el hombre.
    Me encanto todo,!!

    ResponderEliminar
  4. "

    "Si has venido hasta aquí para decirme que me quieres, que no puedes vivir sin mí, que me echas de menos, que ese ramo de flores que llevas en la mano lleva mi nombre, que tienes el corazón lleno de deseos y la mente repleta de sueños que solo pueden cumplirse si es a mi lado...entonces ya puedes volver a irte por donde has venido, porque yo no soy de esas."

    Simplemente me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. me he leido gran parte de tus textos me encantan. un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas que escribes :)
    Te sigo, pasate por mi blog

    ResponderEliminar