sábado, 19 de marzo de 2011

Rmmbr

Me acuerdo de las ganas que tenia siempre de volver de clase para poder verte y el tener que esperar paciente que me dieras un toque y bajar a mi portal.
Me acuerdo el tener que inventarme una excusa para salir entre semana y estar contigo, y de escaparme de mi casa a las 3 de la mañana para volver a bajar a mi portal.
Me acuerdo de echarte de menos,
De ignorar las explicaciones de química porque no podía dejar de pensar en ti (así me fue).
Me acuerdo que a diferencia de con todos los demás, no me daba ningún miedo estar contigo.

Me acuerdo de lo que te quería...joder, cómo te quería. Y cómo te he querido.
Como a nadie eh, creía que sí, pero en mi vida había querido a nadie hasta conocerte.
Me acuerdo de este verano, que sin duda ha sido el mejor y todo porque tú estabas allí.
Cuando nos quedábamos hasta la noche en la playa y al día siguiente yo paseaba y miraba el hueco que habíamos dejado en la arena.
También me acuerdo cuando dormiste en mi casa, pero no conmigo, a mi pesar, y me colé en tu cama a la mañana siguiente.

Me acuerdo de que me salvaste, me salvaste de la vida que tenia y nunca te lo llegué a agradecer porque nunca tuve valor, como tampoco tuve valor para decirte todo lo que te quería a la cara.
Y siento decírtelo ahora.
Porque tú todo esto no lo sabías.
Y la verdad es que yo tampoco.
Hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario