lunes, 22 de junio de 2009

Sorry but...

Te estás rebajando.
Hace tiempo, cuando todo pasó, me molestaba, porque experimenté la sensación de haber perdido un billete de 100 euros al no preocuparme por guardarlo bien
Sentía rabia e impotencia al pensar en todo el tiempo que había empleado en trabajar y ahorrar para ahora perderlo TODO en un momento...pero conforme pasan los días cada vez me importa[s] menos.

Cada vez que te hablo y me tratas como una extraña me importa menos.
Cada vez que haces como si todo este tiempo no hubiera transcurrido...sigues perdiendo valor para mí.
Cada vez que me das a entender que todo esto no va contigo...
80€...50€...20€...5€...

Al final, y aunque me duela, acabarás por convertirte en esa moneda de 2 céntimos que nadie se molesta en recoger del suelo porque, simplemente, el esfuerzo por agacharse NO MERECE LA PENA.



Intenta valorar lo que tienes
Procura mejorar quien eres
QUE LO QUE HAGAS SEA LO QUE SIENTES
Supérate cada vez
Cuando hables, GRITA
Cuando toques, GOLPEA
Cuando saltes...VUELA.

8 comentarios:

  1. el maromo se ha venido,pero sabes qe qeda pendiente una las dos solas ;)
    me gusta lo qe has escrito!de verdad se te da super bien lo de escribir(creo que es algo que nunca te había dicho)
    Espero poder centrarme un poco & escribir algo mejor pronto!

    ResponderEliminar
  2. :) Al final, y aunque me duela, acabarás por convertirte en esa moneda de 2 céntimos que nadie se molesta en recoger del suelo porque, simplemente, el esfuerzo por agacharse NO MERECE LA PENA.

    Simplemente genial ;)

    ResponderEliminar
  3. No le tengas miedo a la muerte
    ni a lo muertos! tenle miedo
    a la vida y a los vivos :)

    ResponderEliminar
  4. haha pues esperare impaciente a que lo publiques :)! por cierto, me dejas tu msn? saludos desde el pais de nunca jamas!

    ResponderEliminar
  5. esqe lo he escrito un poco "diferente" para despistar xD
    cuando quieras te lo explico ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por lo de ayer, de verdad tenemos qe qedar las dos solas & hablar de todo esto....

    ResponderEliminar
  7. Hey, bonitos textos ;)
    Me gusta tu blog

    ResponderEliminar